Creative Commons License mis impotentes neuronas is licensed under a Creative Commons

Tu recuerdo, mi locura y yo.

Sigo tratando de explicar el sentido a tanta lucha dejando al destino tomar camino y pocesión sobre nosotros, dejando que un secreto se revierta a partículas y se pierda en el mar junto con las ardientes lágrimas que recorren mis mejillas mientras el dolor se alía con la vida de la forma mas irónica y repetitiva ,los anhelos flotan perdidos en el aire de nuestra atmósfera que ya no es la misma, yo me condeno en la indecisión mientras recorro mis días de manera tan mecánica que el paso del tiempo es solo un consuelo, serás un héroe en el silencio , y yo estoy condenada a admirarte, con tu lealtad conquistaste toda mi confianza, hoy nada se asemeja a tu ser... me cautivaste con tus miles de enseñanzas,con más valor y dispocision que nadie, no puedo juzgarte ,se vuelve dificil reconocer el valor de la felicidad aveces,o será tan valiosa que decidimos dejarla por otro gran valor, por más que me cueste contemplarte como antes...es como si fueras mi rey en tiempos de inquisición, siento un poco de culpa por transformar tu alegría en dolor y me dolería saber que esto fue una confusión de mi parte puedo decir firmemente que no, pero ninguna prohibición puede contra lo que sienta el corazón , y podría reasegurarlo dies mil veces más ,el es de tu propiedad y junto con mi sed de vos me acompañaran eternamente, cuanto sea que dure esa palabra.
                 
 Micaela A. Ubalttón