Creative Commons License mis impotentes neuronas is licensed under a Creative Commons

El error de la impecabilidad.

Quizás mi error es buscar la perfección, en  la producción, en la obra, en el arte, en el ser.
Quizás mi designio esta en el desvario en la distracción.
No se puede ser impecable en una obra, o al menos yo no puedo serlo.
Tampoco puedo buscar un solo tema, una sola visión, tampoco puedo enfocarme ni en el cubismo ni en el surrealismo, mucho menos en el renacimiento, descubrí un error.
Y más allá, como siempre, es buscar la perfección, pero mi dudosa conciencia, no puede estar pensando que no va a allegar a ningún lugar, que no parte desde ningún punto y tampoco puede volar .
Que difícil se vuelve crear sobre la nada, y aveces una hoja en blanco es la nada, sin bases, con represión, con la libertad limitada, con la mente extorsionada por el tiempo.
La vida inconclusa, la esencia inconformista infinita,  como el universo de arena que se deshace en  mis ideas, con la irritante ceguera de la incomprensión sigo esperando la concreción como el cura que murió esperando magia en el señor.


Micaela A. Ubalttón