Creative Commons License mis impotentes neuronas is licensed under a Creative Commons

Mis ruinas

Mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón estan heridos.
La mente peligrosa busca una cura, el corazón sus restos , mi alma un lugar ,calidez, y mi cuerpo sanar.
Soy ruinas,soy trozos, destrozos que aquellos demonios provocaron, perturbaron mi ser.
El odio, es desesperación la ira es dolor, la tormenta nunca pasó, este ida y vueltas de sufrimientos en nuestros mares de lamentos nunca falla, nunca termina siempre sigue y sigue rasgando este pequeño ser, desecho, este camino se vuelve mas estrecho y mis pies se llenan de espinas , las espinas de esa corona que nunca venció ala muerte, nunca triunfo el amor por los débiles, tierra de desterrados dolores heredados , maldiciones creadas y esa estufacta manera de ser, esa  inútil manera de fingir, tal vez dirán vivir, los desviados los expulsados, marginados, solo buscan el crepúsculo de  la tortura, solo esperan...el fín.
Micaela A. Ubalttón