Creative Commons License mis impotentes neuronas is licensed under a Creative Commons

Incertidumbre

Cuantas cosas han pasado en esta larga ausencia, la vida, el destino, los cambios...crecer.
Chocar contra este mundo que muchas veces poca sinceridad tiene para dar, hoy es uno de esos momento en el autor se confunde enormemente, las nubes nublan el paisaje, hasta los recuerdos se han olvidado...
Momento en el que uno no sabe donde esta, a donde va que quiere como ni cuando lo quiere, se hunde en esa profundidad oscura, en ese rechazo, tengo que aceptar lo que tengo y lo que me toco, tengo realmente aprender a vivir con eso? no puedo cambiarlo? porque debo seguir si todos abandonan, si yo quisiera seria otro tema.
Dos caras, dos deseos, y  aun no puedo definir cual es el más doloroso, algunos dicen que se puede remar contra la corriente, otros que no. Mientras yo sigo soñando, sueños que se pudren por un futuro de ese capitalismo cruel, de esa rutina necesaria para enorgullecer a quien solo ha decepcionado y sigue siendo solo un carga, porque no puede cambiar, cual es mi parte del karma, porque ya no puedo decidir, en que momento perdí mi personalidad, los días pasan y no hay respuestas no hay consejos, no distingo la maldad, de la verdad, no se cual es el camino correcto, no se lo que en verdad quiero, quizás lo que quiero ya no lo tengo ni lo  puedo tener antes que vivir con esa frustracion prefiero vivir así entre las mil dudas.
Me falta seguridad, la tierra firme se disolvio en esa neblina, nada es como antes, el miedo no me deja vivir en paz, no puedo ser estable si hoy el cielo es azul y en cuestió de segundos se torna gris, porque vivir ala defensiva, que es lo que realmente lo que no vale la pena, en donde tengo que seguir y en donde no, que es por mí, quien es "mi".
Como voy a saber lo que quiero si no se quien soy, lo único que puedo afirmar es que esta situación debe cambiar cada segundo duele más.
Busco respuestas, cuando las estoy por encontrar olvido las preguntas, es que eso produce un rato de bienestar, conformidad. Pero todo queda pendiente aquí, la superstición, los sueños, la adivinanza , la acción abren los ojos pero no nutren el corazón. Cuanta desdicha, ir por la vida sin viajar, sin reir, sin flotar, me canse de aconsejar, porque jamás recibi un consejo, felices aquellos que reciben lo que no darían jamás, los corazones solidarios no existen más, estamos en el reino de la falta de lealtad, interes total.