Creative Commons License mis impotentes neuronas is licensed under a Creative Commons

Siempre pendiente

El dolor , la traición, cables a tierra que se queman y explotan en el aire...
que pasa cuando la lealtad, cuando esa persona que te hizo escapar de ese mundo horrible solo te vuelve a sumergir en él? como haces cuando te fallan, es que la rutina , la tentación, la modernidad , la fama , la codicia, el deseo, y esas cosas, deshacen el verdadero amor, esa honestidad que te hizo subir al cielo, senti tu espiritu de hierro, de un momento para el otro se vuelve infierno, pisa tu confianza como el trapo más sucio, como es que todos esos sentimientos se pierden, como es que tan fácil se puede quebrar tanta magia y no volver a recuperarla más, como es posible... eso se llama crecer en este mundo sin esperanzas los anhelos , el interes, lo material, el destacar es el mundo, es lo real, ya no puedo volar por mi misma antes era fuerte, hoy estoy quebrada por dentro, hoy siento que sin vos mi cuerpo va  explotar, pero cuando estoy con vos solo surge una sonrisa, que sigue estando vacia... ese vacio que no tenes espectativas de llenar, ese vacio que morirá por siempre como mi corazón, los días grises vuelven y yo no quiero resignarme a la vida sin sueños, ya no quiero volver atrás, y no puedo avanzar no se cual es la solución, me desespera pensarlo.
Nada me puede hacer cambiar lo que siento, pero si puede cambiar la situación y eso me dolería aun más.