Creative Commons License mis impotentes neuronas is licensed under a Creative Commons

Transparente

La bronca, el rencor, la angustia creo que jamás se irán.
Siempre están con migo, no me abandonan no se quieren ir, sea como sea parece que siempre termino igual, porque no puedo ser simplemente ¿feliz?
O las personas que parecen felices no lo son, o quiero saber como hacen para fingir tan bien, me gustaría entender el porque.
Porque todos fingen, como hacen para soportar todo ese engaño, porque ni siquiera cuando me resigno a pedir ayuda la recibo,  miles de porque sin respuesta.
Por equivocarme, por ser transparente, por tener miedo, miedo a que me traicionen, porque yo jamás pensaria hacerlo. Miedo a que me lastimen.
Miedo a caer en la trampa de todos, de creer en lo que no son.
Miedo a estar en un lugar que no es lo que parece.
Porque eso es lo único que aprendí, es lo único que hay a mi alrededor.
Porque nadie se anima a ser leal.